15/11/2020 14:27
Desde ABG continuamos cuidando de nuestros mayores sin que tengan que salir de sus hogares.
Nuestros fisioterapeutas y podólogos profesionales se desplazan a los domicilios de los mayores, donde con mucho cariño y mimo, realizan tratamientos de rehabilitación y mantenimiento a los mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Además de recuperar y mejorar las capacidades físicas y cognitivas, desde esta iniciativa, se busca generar una relación de confianza entre el profesional y el paciente para que, en estos tiempos de “soledad y aislamiento impuestos”, los mayores se sientan un poco más acompañados y considerados.
Desde aquí, nuestro reconocimiento a los profesionales por la labor que están desarrollando. Gracias a ellos, los mayores pueden permanecer en sus domicilios con una calidad de vida que sería impensable de no estar recibiendo las terapias.
No querríamos pasar por alto, que ya son varios municipios los que se han animado a participar en el servicio de fisioterapia y podología en domicilio. Muchos de ellos como El Escorial y Pinto han querido plasmar, a través de la firma de Acuerdos de Colaboración, el compromiso que tienen adquirido con su población mayor.
A todos ellos, gracias por confiar en la Asociación Benéfica Geriátrica.
Pero todo esto no sería posible sin la ayuda de Scheinberg Relief Fund, creado por el empresario y filántropo Mark Scheinberg y su familia. Desde ABG no nos cansaremos de agradecerles su labor, pero,sobre todo, la confianza depositada en nosotros.
Contacto
Nosotros te
recomendamos








