14/01/2020 19:10
Silvia Fraile, voluntaria de ABG en el proyecto Ningún Mayor sin Regalos comparte su experiencia “conmovedora y de crecimiento personal"
Silvia Fraile es una de las voluntarias que ha compartido en esta Navidad villancicos, abrazos, charlas y regalos repletos de cariño e ilusión con los mayores hospitalizados en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y el Hospital General de Collado Villalba, con el objetivo de hacer más llevadero el ingreso a los mayores y a sus familiares en fechas tan señaladas como la Navidad.
“Además de la alegría que intentamos transmitir a los pacientes y a sus familiares, es una experiencia muy enriquecedora a nivel personal porque te hace valorar lo que tienes y la familia con la que cuentas porque había enfermos que no tenían a nadie”, explica Silvia.
Sobre la mejora del estado de ánimo de los mayores y sus familiares gracias a las visitas de los voluntarios, Silvia ha recordado el caso de un mayor algo tímido que terminó cantando villancicos y tocando la pandereta con ellos.
Tras su participación este año, asegura que repetirá las próximas Navidades y que ya se lo ha recomendado a amigos y familiares porque “ver la alegría con la que te reciben los pacientes y los familiares, escuchar las historias personales y cantar con ellos un villancico, es increíble y muy conmovedor”, señala.
Desde ABG agradecemos a Silvia Fraile y al resto de voluntarios la participación en nuestro proyecto “Ningún Mayor sin Regalos”.
¡Ha sido un placer compartir cariño e ilusión con vosotros! ¡Sois maravillosos!
Contacto
Nosotros te
recomendamos








